Plan de Expurgo

El material que figura en las siguientes listas según procedencia, se encuentra disponible para su donación a toda persona o institución que le resulte de interés y utilidad. Al respecto, pueden contactarse con BAUNNE por correo electrónico: baunne@bib.unne.edu.ar o bien a los teléfonos: 03794-425753 interno 178 ó 03794-427589 interno 116.

BAUNNE tomó como normativa para la implementación de esta actividad, el Plan de Expurgo del Fondo Bibliográfico de las Bibliotecas de la Red de la Universidad Nacional del Nordeste elaborado por la Directora de Bibliotecas Lic. María Marcos de Caballero y como personal de la Red de Bibliotecas la Lic. Berta Bonacorsi y aprobado por Resolución N° 4515/08 de fecha 22 de setiembre del 2008.

Lista expurgo »