ENCABEZADO BAUNNE

10 ANIVERSARIO

Octubre es un mes muy especial!!!

La Biblioteca Agropecuaria cumple 10 años desde la fusión en octubre de 2005 de las ex bibliotecas de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

Agradecemos el acompañamiento de las autoridades del Rectorado de la UNNE, de las autoridades de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias instituciones académicas que están cumpliendo 95 años desde su fundación y de los 4992 socios quienes creyeron y creen en BAUNNE y en los nuevos productos y servicios que la institución les ofrece.

Gracias también y de manera muy especial, al personal de BAUNNE que con gran entrega y responsabilidad cumple sus funciones en el día a día ofreciendo lo mejor de sí.

Aprovechamos la ocasión para revalorizar el valor de las bibliotecas al decir del colega Ernesto Della Riva Una biblioteca que se abre contribuye a la formación de mejores ciudadanos, una biblioteca que se cierra es el fracaso de toda la sociedad.

Biblioteca Agropecuaria de la Universidad Nacional del Noredeste
Campus Sargento Cabral • Calle Sargento Cabral 2139 Corrientes • República Argentina
E-mail: baunne@bib.unne.edu.ar