BAUNNE participó en el XI Seminario de Investigación sobre Usuarios de la Información “El fenómeno de las necesidades de información en diferentes comunidades”

La Biblioteca Agropecuaria de la UNNE participó en el XI Seminario de Investigación sobre Usuarios de la Información “El fenómeno de las necesidades de información en diferentes comunidades”,  realizado del  18 al 22 de abril de 2016 en la Universidad Autónoma de Chihuahua, México.

En dicho evento, se presentó la ponencia Del consultorio a la biblioteca virtual de autoría de la Lic. Lucrecia Viviana Felquer  y la Dra. Patricia Koscinczuk  en el que se trasmite una experiencia de campo que surge de la realización del módulo 8 relacionado con La información bibliográfica. Acceso y uso a los recursos de información en el marco de la carrera de posgrado Especialización en clínica de animales de compañía.