Personal de la Biblioteca Agropecuaria en coautoría, publicó recientemente un trabajo de investigación titulado Relevance of the retrieval and use of information from the user standpoint of the Agronomy and Veterinary Library. Northeastern National University (Corrientes, Argentina) [Relevancia de la información recuperada y utilizada desde el punto de vista del usuario de la Biblioteca Agropecuaria de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes, Argentina)].

Autores: Lucrecia Viviana Felquer, María José López Huertas y Laura Giménez. Revista General de Información y Documentación, Vol. 25-2 (2015) 447-468.