ENCABEZADO AGROTECNIA BAUNNE

AGROTECNIA es una publicación periódica abierta, financiada por el Instituto Agrotécnico “Pedro M. Fuentes Godo” de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se editan dos números por año.

La revista publica los resultados de investigación y desarrollo relacionadas con las ciencias agrarias, agropecuarias y forestales. Incluye artículos científicos (trabajos originales), notas de investigación (comunicaciones) y notas técnicas (comentarios) de investigación y/o extensión. Además, se reciben resúmenes de conferencias y resúmenes de tesis de Maestrías o Doctorados.

Con la firma del Expediente N° 25-00047/10 de las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, se autoriza la disponibilidad en línea de la mencionada publicación resultando al mismo tiempo un privilegio para la Biblioteca Agropecuaria de la UNNE, poder contribuir en la difusión de los contenidos de AGROTECNIA disponibles en el sitio web de la Institución. Es por todo ello, que les damos la bienvenida a los estimados lectores y potenciales autores de AGROTECNIA.

 

Lucrecia Viviana Felquer
Coordinadora Biblioteca
Agropecuaria de la UNNE

Biblioteca Agropecuaria de la UNiversidad Nacional del Noredeste
Campus Sargento Cabral • Calle Sargento Cabral 2139 Corrientes • República Argentina
E-mail: baunne@bib.unne.edu.ar