10 ANIVERSARIO

Octubre es un mes muy especial!!!

La Biblioteca Agropecuaria cumplió 16 años desde la fusión en octubre de 2005 de las ex bibliotecas de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

Agradecemos el acompañamiento de las autoridades del Rectorado de la UNNE, de las autoridades de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias instituciones académicas que están cumpliendo 101 años desde su fundación y de los 6421 socios quienes creyeron y creen en BAUNNE y en los nuevos productos y servicios que la institución les ofrece.

Gracias también y de manera muy especial, al personal de BAUNNE que con gran entrega y responsabilidad cumple sus funciones en el día a día ofreciendo lo mejor de sí.